Aviso de Privacidad - GZH Studio

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Aviso de Privacidad

Póliza de Privacidad
En gzh-studio.com™, es el sitio web oficial del Estudio de GZH. Nosotros en gzh-studio.com respetamos y estamos comprometidos con proteger, su privacidad en-línea. Es por ello que hemos adoptado esta Política de Privacidad. Esta Política de Privacidad le informa de qué manera se procesa y utiliza su información personal sometida por conducto de Sitio Web. Le prometemos que tomaremos medidas para hacer uso de su información personal únicamente de las maneras en que tal uso sea compatible con esta Política de Privacidad.
¿Qué información recopilamos?
Usted puede visitar nuestro Sitio Web sin divulgar ninguna información personal. Le proveemos oportunidades para que se registre en nuestro listado para envío de correos de gzh-studio.com, en cuyo caso le pedimos que provea cierta información necesaria para remitirle noticias y actualizaciones. En tales casos, tendrá que proveer su nombre, dirección de correo electrónico y país. Esto nos permite poder enviarle noticias, avisos/actualizaciones y otra información relevante.
¿Qué se hace con la información recopilada?
gzh-studio.com no compartirá, venderá ni rentará información personal del individuo con ningún tercero, sin su previa autorización (a menos que nos sea requerido hacerlo para propósitos legales por un tribunal de derecho), Excepto que podremos divulgar su información sin su previa autorización como sigue: (1) a aquellos terceros que son nuestros proveedores de servicio para que éstos puedan asistirnos en proveerle a usted los servicios que nos ha solicitado; (2) a uno ó más de los talleres de diseño con los que en ocasiones trabajamos, en la medida en que usted haya provisto información que se relacione específicamente a éstos; y (3) podremos ofrecerle promociones especiales, tales como descargas gratuitas y si usted lo autoriza, compartiremos su información personal con otros socios. gzh-studio.com toma precauciones comercialmente razonables, para mantener en forma segura, la información que se nos divulga. No obstante, no somos responsables por violación de nuestros sistemas de seguridad o por cualquier acción que origine en un tercero que haya recibido la información.
Enlaces (Hipervínculos)
Nuestro Sitio Web puede contener enlaces a otras páginas o sitios en la Internet. Por favor advierta que nosotros no somos responsables por las prácticas de privacidad de dichos terceros. Le animamos a que preste usted atención a esto cuando navegue fuera de nuestras páginas o Sitio Web en la Internet y le recomendamos que lea y se informe de las políticas de privacidad de cada página web que le solicite información personal de identificación. Esta Política de Privacidad aplica únicamente a este nuestro Sitio Web.
Reglas especiales sobre los niños
Niños menores de trece (13) años no pueden someter a o enviar información personal a través de este Sitio Web.
Su consentimiento a este Acuerdo
Al usar el Sitio Web gzh-studio.com, usted está consintiendo a la recolección y uso de información por parte de eBeisbol según se especifica más arriba en esta política de privacidad. Si decidimos cambiar nuestra Política de Privacidad, indicaremos dichos cambios en esta página, para que usted siempre esté al tanto de qué tipo de información colectamos, cómo la utilizamos y bajo cuales circunstancias se divulga la misma. Su uso subsiguiente de este Sitio Web tras la publicación de tales cambios a estos términos equivaldrá a su aceptación de los mismos.
Por favor envíe sus preguntas sobre la Política de Privacidad de gzh-studio.com.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal